Será en Lima y podrá seguirse a través de Red Bull TV.

Mañana sábado 12 de noviembre se celebra en Lima la gran final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Un escenario situado en la explanada de Costa Verde San Miguel de la capital peruana acogerá a los mejores 16 improvisadores de habla hispana en un enfrentamiento delante de 23.000 personas donde el ingenio y la fluidez son claves . La hora de comienzo es a las 18 horas de Perú que en España equivale a las 12 de la noche del sábado al domingo.

En esta décima edición internacional participan tres candidatos españoles: Skone (ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional), Chuty (quedó segundo en la Nacional pero el público le ha rescatado para la final de entre todos los que quedaron segundos en las competiciones) y Arkano (ganador del título internacional el año pasado y reciente poseedor del récord de improvisación al estar 24 horas y medias rapeando sin parar) junto a los ganadores de la batallas nacionales del resto de países de habla hispana: Argentina, Perú, Mexico, Colombia, Cuba, Chile, Rep Dominicana, Bolivia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

El presentador será Mbaka, el mítico presentador de las Batallas que también presenta en España normalmente y el dj será el español Dj Verse. Además el comentarista del streaming será el español Kapo, ex-gallo.

Para seguirlo en directo puede hacerse a través de Red Bull TV desde aquí abajo.

Aquí