Estarán el día 17 en Razzmatazz presentándolo.

Thievery Corporation están de vuelta con el que será su 9 álbum de estudio tras su personal tributo a la Bossa Nova hace tres años con Saudade. Ahora la mítica banda formada en 1996 por los productores americanos Eric Hilton y Rob Garza presentan The Temple of I & I en el que nos invitan a recorrer la isla de Jamaica; cuyos sonidos y vivencias – pasaron meses componiendo en Port Antonio, donde montaron su base en los estudios Geejam – se desprenden de cada corte de este nuevo disco.

De nuevo reúnen una mezcolanza de estilos que van Downtempo, Jazz, Dub, Lounge al que se le suma el toque jamaicano. “La innovación, espíritu y fuerza de la música jamaicana es un maná constante de creatividad para nosotros”, declara el dúo de Washington.

The Temple of I & I se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero y siete días después estarán en la barcelonesa Razzmatazz ofreciendo un directo presentando su nueva creación. De momento podemos escuchar varios singles a través de Spotify. Pincha aquí para catarlo.