Será la primera grabación en vivo compuesta por los temas de su primer LP ‘Endless Revisions’

‘Endless Revisions’ es el primer LP que Chloé publicó hace seis años. Fue un álbum que vio alcanzar a la artista su nivel más alto en su capacidad creativa. Una caja de Pandora multifacética de desviaciones misteriosas marcado por pistas como ‘The Dawn and Recall’.

Los músicos tienden a la necesidad de mantenerse en movimiento, perderse (quizás para encontrarse mejor), salir de sus zonas de confort y reencontrar su propio trabajo. Chloé es una artista que juega con la música adoptando formas contemporáneas y novedosas lanzándose audazmente a la experimentación colaborando con la percusionista Vassiléna Sérafimova, por ejemplo.

Su nuevo proyecto se ha basado en transformar las pistas de su primer álbum frente a un público y grabar esa transformación alimentada con nuevas texturas e inspiraciones. La nueva concepción de ‘Endless Revisions’ se ha dejado ver en Nuits Sonores, Sónar, Mutek (Montreal y México), The Peacock Society y en festivales como Marsatac, Musilac y Colors of Ostrava. Evolucionando la performance en cada show, era imposible dejar que estas nuevas versiones, reproducidas, recreadas y reestructuradas  se desvaneciesen sin dejar rastro.

Después de su primer aniversario, el sello Lumière Noire ha producido una grabación de 50 minutos que presenta ‘Endless Revisions’ como una creación en movimiento que se activa y reacciona en contacto con el público para conquistar nuevos territorios.

Tracklist:
1. Dune (Revisited)
2. Because It’s There (Revisited)
3. The Ultimate High (Revisited)
4. Party Moonster (Revisited)
5. Outer Space (Revisited)
6. Moonscape
7. The Dawn (Revisited)
8. The Blacklash (Revisited)
9. Sometimes (Revisited 2018)

+info: https://soundcloud.com/chloe-dj-producer