El festival cierra su quinta edición con 30.000 asistentes y se consolida como el festival más sostenible de España

DGTL Barcelona 2019 cierra sus puertas con un éxito arrollador. Más de 30.000 amantes de la electrónica abarrotaron el recinto del Parc del Fòrum, en tres jornadas repletas de auténticas estrellas como Charlotte de Witte, el b2b entre Recondite y Marcus Worgull, la primicia exclusiva del set b2b2b entre Dubfire, Tiga, y Seth Troxler o el cierre de una auténtica leyenda como es DJ Harvey.

La jornada del sábado vino encabezada por dos pesos pesados del techno: Marco Carola y Paco Osuna. Además, también pudimos disfrutar de las sesiones de dos leyendas del house como son Lil’ Louis y Larry Heard aka. Mr Fingers, que contrastaron con los sonidos más actuales del b2b entre Barnt y Roman Flügel, entre muchos otros.

Además, la quinta edición de DGTL Barcelona 2019 sirve para confirmar el festival como ejemplo a seguir en cuanto a sostenibilidad se refiere. Se presenta como un evento con iniciativas e instalaciones artísticas que buscan concienciar a sus asistentes sobre la importancia de la sostenibilidad, con el objetivo de llegar a ser un festival 100% circular en un futuro próximo.

La próxima cita de este popular festival será en Tel Aviv, el 14 de octubre.