Se introduce dentro de la cultura local brasileña

Con más de 2 millones de reproducciones de los primeros tres episodios grabados durante una gira en México y Japón, la serie de documentales Even Deeper de Hot Since 82 ha demostrado ser un éxito tanto para sus fans como para los recién llegados. Basado en un concepto de ‘slow tour’ (tour lento), el DJ se da más tiempo y espacio para explorar los destinos de su gira, y muestra así que hay una parte alternativa de la gira más allá de los 5 conciertos en un fin de semana. Ya está disponible la tercera entrega: Even Deeper Brazil.

La pelicula se grabó durante el período del Carnaval a finales de febrero y principios de marzo en Brasil, donde tocó en varias fechas, y muestra cómo disfruta de los Blocos, famosos por su música y baile lleno de energía y tambores. Muestra cómo la fiesta continúa a pesar de las tormentas que azotaron el país en una fecha tan importante; un paseo en barco por las profundidades de la selva amazónica, salvaje y remota, donde las familias locales deciden alejarse de la ciudad y aprender a vivir con la naturaleza en completa armonía, pero definitivamente complicada. También se hace un repaso por las fiestas, incluidas sus conciertos en el Warung beach club, el club Laroc y una fiesta pop-up en el asombroso mirador 9 de Julho en São Paulo.

El increíble equipo de producción de Adrenorama se encarga de captar las imágenes como en los episodios anteriores. Even Deeper Brazil da vida al alma de Brasil, su música, cultura, comida y fiesta. De nuevo, muestra a un DJ completamente a gusto con su programa de giras, y cómo es capaz de disfrutar de las oportunidades que se le presentan al viajar.