El canario actuará en el 20 aniversario de ‘Habitación con Vistas’ junto a Thierry Marseillais

El próximo sábado 12 de octubre, el DJ y productor canario Resonance pisará de nuevo una de las ciudades y escenas que mejor entienden, valorar y bailan su propuesta electrónica que se cimenta en las melodías sintetizadas y el techno modular, pero también en el deep-tech hecho a mano y a máquina, con fuerte background pop y hasta desde la épica del shoegazer y el progressive.

La cita será en la fiesta del 20 aniversario del blog cultural ‘Habitación con Vistas’ que se celebrará en la sala Republik C (sita en la calle La Puebla 6), desde la medianoche y hasta bien entrada la madrugada. El warm-up correrá a cargo de Thierry Marseillais, destacado miembro y cofundador de ‘Habitación con Vistas’, cuyas sesiones, a veces más oscuras, otras más luminosas, pasan por los sonidos techno, disco, electro o pospunk.

Tras un verano en el que ha pinchado en citas como el Minimal Summer y recibir los máximos parabienes de la escena electrónica nacional gracias a su extraordinario álbum ‘Light Continuum’ (2016), Resonance no ha parado de trabajar duro desde la humildad y el talento que lo caracteriza, para conseguir alicatar esa posición de privilegio que consiguió hace ya dos años.

En esta ocasión el tinerfeño viene a la capital con un nuevo live y DJ set en el que, como siempre, sonarán algunas de sus más celebradas producciones, junto a temas inéditos que formarán parte de sus próximos lanzamientos y otros de su fascinante imaginario sonoro. Como dicen desde ‘Habitación con vistas’: “Los ritmos techno rompedores y las melodías cinemáticas que genera Resonance” prometen, sin duda, elevar el Republik al hiperespacio en una noche que se nos avecina memorable.

Más información en la página de Facebook de ‘Habitación con vistas’.