Este 5 de octubre será el último atardecer de la temporada del espacio ibicenco

La temporada musical de Destino Pacha Resort se despide con un line up de infarto protagonizado por los mejores y más solicitados rostros de la música underground: Solomun, Dixon y Marcus Worgull se darán cita este próximo 5 de octubre para una fusión de espectáculo, atardecer y lujo para el gran closing de temporada.

Tras una temporada épica marcada por sesiones inigualables de la mano de los nombres más reconocidos del house y el techno, Destino Pacha Resort aúna por última vez este año su mejor música, gastronomía y confort. Por la cabina de Destino Pacha Resort han pasado los mejores exponentes de la música electrónica: Sven Väth, Dj Koze, Cassy, Marco Carola, Dubfire, etc.

En un enclave privilegiado, los sellos Diynamic de Solomun e Innversions de Dixon prometen un espectáculo estelar de nuevos sonidos a la vanguardia de la música underground, traídos de sus innumerables actuaciones por todo el mundo. Una combinación de melodías que estará acompañada por uno de los artistas más aclamados en el panorama de la música electrónica, Marcus Worgull, quien sin duda estremecerá al público con su único y diverso gusto musical.

Otro año más, Destino Pacha Resort dice adiós a una temporada musical de ritmos estelares y cálidos atardeceres que han hecho vibrar a un público insaciable y entregado en cada una de sus sesiones. Una atmosfera inigualable que se va, pero volverá a brillar con toda la gastronomía, música y confort de Destino Pacha Resort el próximo verano.

Para más información y conseguir tickets, podéis visitar el siguiente enlace.