Un live grabado en Nadir Studio como avance del que será su próximo trabajo de estudio
En un año tan complicado para la música en directo, muchas bandas han visto sus planes de publicar sus trabajos aplazados o transformados, como le ha sucedido a The Low Flying Panic Attack.
El dúo tenía planeado la publicación de su nuevo EP, del que ya habían editado ‘Burn’ como avance a su próximo trabajo completo que se editará en 2021. La formación madrileña publica ahora una producción en directo que subjetivamente, representa cómo hubiera sido el Live esta temporada pero que no pudo ser.
La actuación ha sido grabada en Nadir Studio el pasado mes de noviembre. Un directo que estará sobre los escenarios muy pronto, contagiando con su energía al público. En él, el dúo interpreta cuatro canciones que estarán incluidas en el primer álbum que editará el grupo el próximo año y será un aperitivo para el live del grupo que se anunciará muy pronto, en una fecha que compartirá cartel con otra banda del sello Faneca Music para principios del 2021.
Las últimas composiciones de TLFPA, ‘Demons Grow’ o ‘Burn’, desarrollan una nueva línea en el sonido del dúo, con una marcada tendencia hacia una electrónica donde destacan las letras en inglés y una base musical más rítmica influenciada por Moderat o Woodkid. Entre las otras muchas influencias del dúo madrileño se ecuentran referentes tan dispares como Flume, NIN, Son Lux o Thom Yorke.
Disfruta del show a continuación: