Fátima Hajji, Karretero y Chris Damon pondrán la banda sonora

Umamii, la cita multisensorial itinerante, está de vuelta tras estos meses de confinamiento. Su primer encuentro de esta «nueva normalidad» será en una de las ciudades que mejor ha acogido la fiesta a lo largo de estos años: Granada. El domingo 12 de julio en el Babilonia Summer Club.

Para la ocasión tan especial que supone reunirse de nuevo con el público, tras estos meses de cuarentena sanitaria, Umamii ha querido contar con varios favoritos de los clubbers, para que puedan volver a romper sus zapatillas en la pista de baile. No son otros que Fatima Hajji, Karretero y Chris Damon.

Esta edición de Umamii contará también con el equipo de residentes de Babilonia Summer Club. Además, para que los clubbers puedan dejar volar su imaginación, Umamii presentará una nueva temática que vendrá acompañada de diferentes performances: El Bosque Encantado.

Por otra parte, tanto Umamii como Babilonia Summer Club están comprometidos y concienciados con la actual crisis sanitaria del COVID-19, por lo que los asistentes podrán disfrutar de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que su experiencia de vuelta a las pistas de baile sea lo más segura y divertida posible.