Disponible el 23 de agosto en Odd Recordings

Uno de los hijos del techno español, Andrés Campo, vuelve a Odd Recordings con el EP ‘Marito’. El trabajo, compuesto por tres temas, es la tercera colaboración con su amigo, el co-director del sello Odd Ramiro López. El EP lleva el nombre de su entrenador personal, Marito Cruz. Ambos artistas siempre usan nombres con una historia personal detrás de ellos.

‘Marito Cruz’ es el primer tema del EP, y ha supuesto un lanzamiento con increíbles reacciones en los recientes sets de Andrés en Watergate, Amnesia, y festivales como Weekend Beach. Según los chicos, puede que sea la pista más especial, ya que usaron un oscilador de baja frecuencia en la línea de sintetizador.

Por otro lado, ‘Bulgari’ supone el momento de mayor auge, con una voz que se corta a través de un ritmo estruendoso. La canción utiliza una base sencilla con un groove poderoso y una muestra vocal muy conocida, que hace que funcione muy bien en los sets.

‘No Limits’ trae aún más capas con elementos resonantes y una línea superior de pizzicato. Utilizaron Elektron Digitakt para el gancho y bajaron el tempo para crear una tensión especial.

Ramiro usa Logic y Andrés trabaja con Ableton, pero ambos tienen las mismas ideas en el estudio. Con este EP, ambos artistas querían utilizar todas las herramientas adecuadas para crear una buena pieza de música techno, que supone un trabajo final que es un arma perfecta para los DJs que quieran llevar el calor a la pista de baile.