El Spanish Perreo llega a Madrid

Boiler Room y Ballantine’s llegan a Madrid para presentar True Music 2019. Este preoyecto forma parte del sólido compromiso de Ballantine’s para impulsar la escena de True Music y apoyar a artistas, fans, equipos y comunidades en todo el mudo.

Los días 5 y 6 de junio Boiler Room x Ballantine’s True Music traen a Madrid la escena local que arrasa en la ciudad: el perreo. Ayer miércoles 5 se llevó a cabo un foro en el que se produjo un intercambio cultural en el que se propuso una visión más profunda de la escena. Como ponentes estuvieron Núria Net, experta en música latina y confundadora de Remezcla, Eno Williams, Felix Hall, Leonora García, y la cantante y compositora chilena Tomasa del Real, entre otros.

El evento se produce después de la visita de Ballantines’s y Boiler Room a Madrid donde se recogió toda la escena en el último documental de True Music. Spanish Perreo: Madrid’s Reggaeton Explosion, lo puedes ver aquí.

El documental explora la renegociación y recuperación de géneros como el reggaetón con la aparición de artistas pertenecientes a este movimiento. Bea Pelea, Ms Nina, Chica Gang, Andrea Vandall y el colectivo Valle Eléctrico dejan su huella en esta película que ilustra la escena madrileña.

Hoy jueves día 6 de junio,  habrá un show en el que se mostrará lo mejor de los artistas emergentes de Madrid y de los artistas reconocidos a nivel internacional que lideran el movimiento del perreo. El cartel del evento cuenta con nombres como la rapera estadounidense Rico Nasty, Kaydi Cain, Steve Lean, Asmara, Chica Gang y Clara!

+info: https://ballantines-truemusic.com/

Boiler Room x Ballantine's True Music: Madrid 2019 Flyer Image