Eder Alvarez Mix Para DJ Mag ES

Nacido en Palencia y residente en Ibiza. Eder es uno de los DJs y productores que pertenecen a la nueva generación de artistas españoles. Ha editado su música en sellos como Get Physical, Vatos Locos, Moan Recordings, Inmotion Music, Yet Records o Ibiza Talents.

Su creatividad, pasión y ritmos han llevado sus producciones a los mejores clubs y festivales, captando la atención de artistas de primer nivel como Marco Carola, Loco Dice, Richie Hawtin, Carl Cox, Laurent Garnier, Hector, Joseph Capriati o Paco Osuna.

Ahora nos presenta un mix exclusivo y nos contesta algunas preguntas.

Eder, cuéntanos un poco más acerca de este podcast. ¿Qué se va a encontrar la gente cuando lo escuche?

He seleccionado estos tracks con mucho cariño, me he centrado en los grooves house y los basslines bien profundos y pronunciados.

Son tiempos difíciles para toda la escena. ¿En tu caso como lo estas viviendo? ¿Crees que cambiará algo esta situación a corto plazo?

En mi caso estoy viviendo un año de cambios, me acuerdo mucho de los buenos momentos que me ha regalado la música, los he disfrutado siempre al máximo y eso me hace valorarlos mas en un futuro, el cual espero que sea muy pronto

A la hora de componer y trabajar en el estudio, ¿cual es tu motivación? ¿Te influyen los estados de ánimo a la hora de componer?

Soy de los que les gusta improvisar, no sigo unas pautas, pero si me ayuda bastante un buen lugar de trabajo, encontrarme concentrado y sobre todo las ganas y la curiosidad son una buena motivación, creo que es muy difícil parar a una persona con ganas.

Si mucho, creo que es muy necesario sentirse activado, fresco y con la mente en blanco, el estado de ánimos se reflejara en el resultado,

Para terminar, ¿Que mensaje positivo sacas de toda esta situación que estamos viviendo?

Siempre hay que sacarle el lado bueno a estas cosas, ahora muchos tenemos mas tiempo para aprender cosas nuevas.