La fiesta de Barcelona estará encabezada por Ben UFO y John Talabot

Hivern Discs celebra su décimo aniversario el próximo 10 de septiembre en Vila Habana con un evento cuyo cartel pretende reflejar la particular filosofía del sello catalán, siempre buscando aglutinar espíritus afines y establecer conexiones no tan definidas por etiquetas o géneros sino por una manera de entender la música.

Hivern Turns Ten contará en el apartado de directos con el veterano del techno con trasfondo IDM como Aleksi Perälä y jóvenes productoras que se han lanzado a la exploración cósmica desde Berlín como As Longitude o Sapphire Slows desde Tokio. Sin olvidar al dúo francés The Pilotwings y a los rumanos Khidja.

En cuanto a los DJ sets, el plato fuerte será sin duda la sesión de Ben UFO y también la de Inga Mauer, que se encargarán de las últimas horas de música en el escenario principal. Por último, pero no menos importante, la representación de artistas por parte de Hivern estará formada por productores y DJs europeos como Benedikt Frey y Cleveland o locales como Alicia Carrera, Daniel Baughman, JMII, Mistakes Are Ok y C.P.I.

Todos ellos encabezados por el capo del sello John Talabot, cuyas poliédricas sesiones encapsulan el catálogo de emociones que Hivern quiere expresar. Podéis consultar los horarios del evento e información sobre entradas en este enlace.