Por tener que ser operado tras una caída.

Paradox, toda una leyenda del jungle, conocido por ser el creador del estilo Drumfunk, iba a visitar este sábado por primera vez en toda su extensa carrera nuestro país, para realizar un live set como cabeza de cartel de la nueva entrega de las fiestas Jungle Tingz, que el veterano y exquisito colectivo Jungle Jungle, organiza mensualmente en la barcelonesa sala Upload, pero finalmente, no va a poder estar presente.

Esta misma mañana nos enterábamos a través de un comunicado de la crew barcelonesa, que Paradox no podrá actuar este sábado debido a las lesiones que tiene tras la aparatosa caída que sufrió el mes pasado, y que lo ha tenido en silla de ruedas desde entonces. El británico tenía la esperanza de poder realizar el bolo este sábado aunque fuera moviéndose con ayuda de muletas, pero finalmente, cualquier posibilidad se ha disuelto y tendrán que realizarle una delicada operación que le mantendrá un tiempo fuera de las cabinas y escenarios.

Paradox ha pedido disculpas tanto a Jungle Jungle como al público barcelonés, y ha prometido reconpensarlos con un extenso set en cuantose recupere. Esperemos que no esté mucho tiempo fuera de las cabinas y que serecupere pronto para seguir haciendo gozar a la comunidad junglist con su excelente música.

La familia de Jungle Jungle, ante el poco tiempo de reacción y el hecho de que es insustituible un artista como Paradox, y más aun, con el Live Set que iba a realizar, han decidido que el cartel lo formen únicamente el resto de artistas que iban a acompañarle. Este sábado podréis disfrutar de las sesiones de Cauto, Craish como invitados externos, y de Sekev y Egres representando a Jungle Jungle.  Ha sido un golpe duro para los barceloneses que este año cumplen 11 primaveras de actividad, así que, este sábado más que nunca, full support a Jungle Jungle.

Esperemos que muy pronto podamos disfrutar del señor Paradox en Barcelona!!!

Evento:

https://www.facebook.com/events/1694761603885416/