Será el 23 de junio en la madrileña Sala Republik

House Entre Amigas es una fiesta que comenzó como una una broma privada entre cuatro amigos y djs residentes en Madrid ha terminado consolidándose como una sesión con identidad propia dentro del enmarañado panorama del clubbing madrileño. Los responsables de esta idea son Xpansoul aka Xpansul, IMEK, J_Malevo y La Ind0 y a través de diferentes citas a lo largo de un año han desarrollado un sonido de cara a la pista de baile rebuscando música de estilos y subestilos surgidos del calor de los clubs de NY, Chicago o Detroit. House clásico como tronco pero con miles de ramificaciones desde el disco al italo pasando por el acid.

El día 23 de junio se celebrará en la céntrica Sala Republik el primer aniversario de esta fiesta tan particular y gamberra. Para ello contarán con un invitado de excepción experto en la materia sonora en la que fluye la sesión como es Pau Roca, uno de los grandes dj´s de la escena barcelonesa, propietario del sello Bons Records y responsable de las fiestas Libido que llevan una década contagiando de groove a toda la ciudad condal.

Además del barcelonés en la sala grande de Republik Club (Calle Puebla, 6, Malasaña) también estarán Xpansoul haciendo el warm up e IMEK (APNEA Records) y La Ind0 en formato b2b.