El 1 de mayo presenta ‘Bach Evolution’

El 1 de mayo Clark actuará en ‘Bach Evolution’. Un concierto único que forma parte de la temporada ‘Love Classical’ del Albert Hall. Chris Clark tocará piezas nuevas especialmente creadas para la ocasión. Presentará su trabajo como compositor de gran influencia para un público enmarcado en un contexto fresco.

Chris afirma que Bach es su compositor favorito de todos los tiempos. «Tiene unos niveles newtonianos en la influencia del mundo de la música. A menudo cuando estoy escuchando la obra de otro compositor pienso ‘yo habría elegido otra nota’. Nunca me pasó con Bach, puedes elegir una nota que crees que es mejor pero nunca lo será. Su música es como la gravedad.«

Inmaculada, impenetrable y tan versátil y divertida para tocar y aprender después del paso del tiempo. Él era un viajero del tiempo y nosotros todavía su sombra. Para Clark es todo un honor que le hayan contactado para hacer algo así. Compartirá escenario junto al joven compositor británo Peter Gregson y al pianista Víkingur Ólafsson.

+info & tickets aquí

Bach Evolution Poster