El EP forma parte de una trilogía y una serie de eventos

El reconocido productor y dj español, Henry Saiz, regresa con una nueva EP de 5 pistas, ‘Digital Mirages’. Un viaje psicodélico fascinante que lleva al oyente a la perfecta combinación de elegancia y energía centrada en el club. El EP sigue el lanzamiento del muy sofisticado proyecto de álbum audiovisual ‘Human’ de Saiz, así como su cuarta aparición en ‘Last Night On Earth’ de Sasha en diciembre.

Con este nuevo disco, el español demuestra una vez más su capacidad para producir melodías indelebles, una atmósfera que lo consume todo y texturas ricas y elásticas que cautivan a la pista de baile.

‘Digital Mirages’ viene como el primer capítulo de la trilogía de EPs que se lanzará en su totalidad a lo largo de 2019 con un sólido grupo de singles y excitantes remixers en camino. El EP ya está disponible desde el 22 de marzo a través de la marca de Natura Sonoris del productor.

Y si piensas que eso es todo lo que Saiz tiene para ofrecer en 2019, la presentación del primer volumen de la trilogía llega de la mano del lanzamiento de su propia serie de fiestas ‘Mirage’. En ellas el músico pretende crear una estética especial de club y ofrecer un evento único construido alrededor del gusto musical ecléctico bien conocido y querido de Saiz. El primer evento ‘Mirage’ tendrá lugar el 30 de abril en Buenos Aires.