Con Doctor Dru y M.E.M.O. el sábado 25 de Mayo en el C3A de Córdoba

La plataforma de live streaming y promotora cordobesa Night Room TV vuelve a la carga con su primer festival al aire libre en Córdoba. La propuesta del colectivo apostará por un formato similar al del vivido el pasado Otoño en La Torre de la Calahorra con Audiofly.

El evento tendrá lugar el primer sábado de feria, 25 de Mayo, en la parte lateral del recinto del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (Córdoba). Se encuentra justo al lado del recinto ferial. El horario será de 20:00h a 01:00h.

Night Room TV vuelve a apostar por la conexión entre lo tradicional y lo vanguardista. Un proyecto único donde a través de las nuevas tecnologías y medios de difusión, se pretende situar a Córdoba en el punto de mira mundial. Coincidiendo además adrede con la Feria de Nuestra Señora de la Salud, uno de los eventos tradicionales por excelencia de la ciudad califal. Situando el evento justo al lado de la feria y clausurando la propuesta a una hora en la que los asistentes puedan disfrutar de ambas opciones, sin tener que dejar de lado ninguna de ellas.

El alemán Doctor Dru será el primer cabeza de cartel del festival. Un artista que lleva siendo varios años uno de los estandartes del sonido Tech/Progressive a nivel mundial. Por otro lado, tenemos al malagueño M.E.M.O., uno de los artista con mayor proyección internacional que hay en la escena electrónica actual. Completando el cartel, los locales Manu Bermejo y Paula Kasbaeh redondean una jornada de baile en un espacio sin igual.

En cuanto al apartado de producción audiovisual y streaming, todo el equipo de Night Room TV se va a volcar para realizar sus ya conocidas grabaciones in situ que posteriormente son emitidas en Facebook. Será un despliegue de medios sin precedentes hasta el momento: Grúas con cámaras, drones de última generación, técnicos profesionales de grabación y más sorpresas.

+info y entradas: http://nightroomtv.com/entradas/