«Extra Large» se celebrará el 8 de diciembre, por primera vez en domingo y con un horario extendido

La sesión de los sábados tarde en Costa Social Club nos sorprende con una maratón de domingo. Tortilla XL, es la primera cita del mes en un espectacular formato Special Sunday Edition. Y es que por primera, y de momento única, vez en su historia Tortilla cambia la tarde del sábado por la del próximo domingo 8 de diciembre. Y lo hará con David Ponziano, Fran Zaragoza, Hakk, Mike Sacchetti y SOSANDLOW.

La siguiente cita del mes será el sábado 14 de diciembre, el sello con base de operaciones en Madrid Sungate trae a Stojche como invitado. Aunque reside en Berlín, el rebelde artista Macedonio es una de las claves de la actual escena techno underground de los Balcanes. Completan el line-up los creadores de Sungate Moy Santana y Hakk, éste último en b2b con Sexto, creador de las fiestas Maestro.

El sábado 21 de diciembre tendrá lugar un Tortilla reloaded. Simón García toma el control del club junto a Trømmel, el vanguardista artista extremeño que ha hecho de la experimentación electrónica y la búsqueda de nuevas texturas su marca de la casa. Por último, Tortilla pondrá fin al año 2019 el sábado 28 de diciembre con Danny B y Comich. Tortilla contará en estas cuatro citas con exposiciones de diferentes artistas visuales y los pinchos de tortilla con más calidad y más marcha de Madrid.

+info: Página Oficial