Bad Gyal, Âme live, Pan-Pot, Álvaro Cabana y Sosandlow, entre otros

El festival se celebrará en Ifema el 20 y 21 de septiembre y contará con dos áreas diferenciadas en estilos musicales: un área urbana con dos escenarios donde habrá trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica.

Weekend City Madrid vuelve a la carga con nuevas confirmaciones en su tercer avance artístico. Tras anunciar en su última entrega artística a la legendaria banda británica  New Order, ahora toma impulso y anuncia a SFDK, Bad Gyal, El Canijo de Jerez y Shinova.

De veteranos como SFDK se dan paso a las presentes generaciones que marcan otra era y otros estilos que salen con brío. El festival o se queda atrás y abre la puerta a estos nuevos ritmos con la confirmación en este tercer avance de Bad Gyal, uno de los valores en alza en el panorama musical nacional e internacional.

El Electronic Hall del festival coge peso con artistas internacionales y también nacionales. Kristian Beyer y Frank Wiedemann son Âme. Copropietarios junto con Dixon del popular sello Innervisions, han sabido desarrollar un sonido propio. Su una personalidad marcada sobre el escenario estará en Weekend City. Pan-Pot también harán moverse al pabellon de IFEMA, siendo su actuación todo un reclamo de los fans del techno.

Weekend City completa el avance con artistas de la escena electrónica de la capital: Álvaro Cabana, parte activa de la escena club madrileña desde finales de los años 90; y el dúo madrileño Sosandlow, formado por Daniel Rodríguez de Alma Soul Music, junto con Alex Sosa, director por su parte de Lovely Records.

 +info: www.weekendcitymadrid.com